cómo llegar Teléfono

¿Cómo elegir veterinario?

¿Cómo elegir veterinario?

Si estás buscando una consulta veterinaria en Tenerife para tenerla de referencia cuando necesites a un veterinario urgente, no puedes perderte este artículo.

Sin duda alguna, elegir la consulta veterinaria en Tenerife a la que vamos a llevar a nuestra mascota será muy importante. Normalmente, tu mascota tendrá que pasar un mínimo de dos visitas veterinarias al año. Estas dos visitas al año serán sus controles rutinarios. Debemos recordar siempre que para que nuestra mascota goce de buena salud, será muy necesario que un veterinario profesional le haga seguimiento.

¿Te acabas de mudar? ¿No sabes cómo elegir a tu profesional veterinario? En ese caso, lo más recomendable es que sigas estas pequeñas pautas.

- Lo primero de todo será asegurarte de que realmente es un profesional veterinario. De esta forma, no estarás poniendo a tu mascota en peligro.

- Por otro lado, nunca está de más buscar referencias. Normalmente, en el lugar donde sueles sacar a tu perro, te podrán decir a qué profesional llevan a su mascota y la opinión que tienen sobre ese profesional.

- Otra opción es que busques directamente en internet a diferentes profesionales que estén cerca de tu hogar. Además, hoy en día hay muchísimas referencias online de otros usuarios.

- Si estás barajando varios centros, no estaría de más que vayas a visitarlo previamente a la visita con tu mascota. Así podrás ver las instalaciones, el trato al cliente, etc.

Además de todo lo anterior, no estaría de más que intentes enterarte de:

- El número de veterinarios que trabajan en la clínica.

- Si tienen servicio de urgencias o 24 h.

- Si cuentan con alguna especialización.

- El tiempo que llevan los profesionales trabajando en el centro.

- Cuánto tiempo duran los exámenes médicos estándar y su precio.

Teniendo todo esto en cuenta, te podrá ayudar a tomar una decisión más acertada.

Ven a asesorarte a Vetercan.

haz clic para copiar mailmail copiado