cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Vetercan
Kenburns

Especialistas veterinarios Tenerife

Vetercan Canarias, especialista en ofrecer un servicio integral para mascotas en Tenerife. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y trabajamos con un equipo profesional, altamente cualificado y preparado para satisfacer las necesidades de nuestros más fieles compañeros de vida. 

Contacta con nosotros y disfruta ahora de nuestro servicio de peluquería canina para perros de cualquier raza y tamaño. Un establecimiento único donde tu mascota se sentirá como en casa y podrá disfrutar de una auténtica zona Vip con dispensador de golosinas y pienso de alta calidad 24 horas al día. 

Si eres amante del mundo animal y quieres formar parte de un equipo de trabajo dinámico y emprendedor ¡Llámanos ahora y fórmate como futuro peluquer@ canino!

¡En Vetercan cuidamos del bienestar y la salud de tus mascotas! Disponemos de un íntegro servicio de veterinaria donde tratamos múltiples especialidades veterinarias. 

Nuestra prioridad es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por ello, con la intención de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad, contamos con nuestro propio servicio de reparto de pienso a domicilio. Nos encargaremos de hacerle llegar su pedido donde y cuando desee. 

Ven a visitarnos y no te pierdas la próxima apertura de nuestra nueva tienda de productos para mascotas en Tenerife, ubicada en la cuesta entre santa cruz y la laguna. Conoce nuestro nuevo establecimiento y adquiere ahora los mejores productos y accesorios para mascotas a un precio único. 

Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y síguenos ahora a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado